~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

sábado, 12 de octubre de 2013

El poder de Krrish va más allá de las pantallas de cine

Este es un hermoso escrito por Blue Gape, la compañía encargada de comercializar la mercancía de Krrish 3. Resume en bellas palabras lo que siente su servidora respecto a ésta franquicia. El personaje de Krrish como producto de la industria filmica de India es único, ya que tiene las bases para trascender la pantalla y lograr una revolución cultural. 

 ---


¿Por qué Krrish 3 es importante para nosotros?

Amor, romance, comedia, acciones estúpidas entre madre-hija, suegra-nuera ha sido lo que ha visto nuestra industria en las últimas décadas. Lo que ves es en lo que te conviertes. Mientras que Batman, Superman, Avengers, Thor, Star Wars, Harry Porter, entre otros, son creaciones de Hollywood. Superhéroes, ciencia ficción, acción, imaginación, sueños, eso es lo que vemos en estas películas.


Krrish es el primer superhéroe de la India (N de P: Ok en realidad no es el primero, pero es definitivamente el primero que parece un superhéroe y podría ser perfectamente parte de la Liga de la Justicia). Sí, le da alas a nuestra imaginación. Sí, podemos volar. Puede que quieras que la próxima generación crezca viendo peliculas como Krrish 3 en vez de Chennai Express. Tal vez ésta es una ola de cambio para la industria de Bollywood. Tal vez el Coeficiente Intelectual de la próxima generación sea más alto que el de la actual. Confíen, lo que ves es en lo que te conviertes.

Nuestra visión en Bluegape es ayudar a la gente a lucir lo que aman. A la gente le gusta usar camisetas de Batman, tener muñequitos de Sheldon. Siempre hemos explorado cosas autóctonas que podamos poner a disposición del público indio. Sí, Krrish 3 es algo que llama poderosamente nuestra atención. Sí, es el momento perfecto para que Bollywood se revolucione mientras nosotros revolucionamos el mercado de la mercancía para fans. Es una gran sinergia. Queremos que Bollywood se case con la mercancía.

Si la gente usa artículos relativos a Superman en India ¿Porqué no usar los de Krrish? y yendo más lejos; si la gente en India usa articulos de Superman ¿Porqué en occidente no habrían de usar articulos de Krrish?

Krrish 3 es el primer paso de nuestra imaginación. Sí, por eso es que Krrish 3 es tan importante para todos nosotros.


Fuente


Quiero añadir que Krrish no es solo un personaje de una película, es un ícono, eso lo diferencia de los demás personajes de las películas actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario