~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

sábado, 12 de octubre de 2013

Hrithik imágen de Joyalukkas

Joyalukkas anunció que ha añadido a Hrithik Roshan a su lista de embajadores de marca.  Como parte de su estrategia "Sé global, toca lo local "Hrithik Roshan pavimentará la vía para los planes de expansión globales del grupo y representará la marca a nivel mundial.

"El alcance de Bollywood ha traspasado el público indio y atrae al público a nivel mundial sin importar la nacionalidad. Para Joyalukkas la decisión de asociarse con Hrithik Roshan fue estratégica por el reconocimiento global que ha recibido a lo largo de los años como símbolo del cine de la India e ícono de la moda. El trabajo duro de Hrithik y su dedicación trae a sus proyectos es similar a la que ha construido Joyalukkas como marca," dijo Joy Alukkas presidente del grupo.



"Sería mi primera vez como imágen de una marca de joyas. El crecimiento que Joyalukkas ha alcanzado desde sus humildes comienzos es destacable. Jou Alukkas es una marca global y está a parte de sus competidores, no solo por su calidad y disep sino por la gresiva estrategia decrecimiento que la ha coronado como uno de los joyeros favoritos a nivel mundial," comentó Hrithik Roshan.

Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario