~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

domingo, 24 de noviembre de 2013

Muchas horas de maquillaje

Tener 3 diferentes looks en una sola película ha sido un desafío, eso nos dice Hrithik Roshan "El look de Rohit era muy dificil de lograr. Koi Mil Gaya se estrenó en 2003, así que necesitamos que el personaje se vea de edad."

Hrithik pasaba cerca de 4 horas y media para alistarse a hacer sus escenas como Rohit con el experto en maquillaje Mike Stringer (mayormente conocido por su trabajo en la trilogía de "El Señor De Los Anillos"). Stringer estuvo presente en dos de los calendarios de grabación.



Para poder conocer el personaje, Stringer vió la película Koi Mil Gaya y solo hasta entonces ambos, Hrithik y Stringer empezaron a trabajar en los diferentes looks. "En Krrish 3 Rohit sigue teniendo cualidades como de niño pero también tiene que ser una figura paterna para Krishna. Había que balancearlo sin olvidar una característica importante del personaje que es qué él quiere que todos a su alrededor sean felices." dijo Hrithik. Ya que el maquillaje debía hacerse en sets, Hrithik debía llegar a las grabaciones 5 horas antes. Por otro lado, Krishna, quien es el hijo de Rohit no necesitó maquillaje.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario