~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

lunes, 2 de diciembre de 2013

Grabaciones suspendidas por algunos meses

Hrithik Roshan, quien estuvo hasta hace poco promocionando Krrish 3, ha seguido sufriendo dolores de cabeza recurrentes después de la intervención quirúrgica de hace unos meses. Se le recomendó al actor tener un completo descanso, lo cuál retrasará la tercera jornada de grabaciones de Bang Bang que iba a empezar a finales de noviembre en Mumbai. Para evitar cualquier riesgo los productores tanto de Bang Bang como de Shuddhi han pospuesto las grabaciones de las películas. 

Al contactar a Siddhart Anand dijo que su mayor preocupación es la salud del actor. "Empezaremos las grabaciones nuevamente después de año nuevo. Ahora solo queremos que Hrithik se mejore pronto." Por otro lado, Shuddhi que todavía no ha empezado grabaciones, empezará una vez el actor termine Bang Bang. Karan Malhotra mencionó que no tienen afán. "Es de entendimiento mutuo y entendemos que Bang Bang es su prioridad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario