~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

jueves, 26 de diciembre de 2013

Los cómics de Krrish

La dinámica de la cultura de los superhéroes siempre ha dictado que primero se crea un cómic, éste se vuelve popular y entonces se empiezan a generar una serie de productos audiovisuales para recrearlos (series de televisión, caricaturas y películas).

En el caso de India hemos visto una situación inusual. Tomando como referencia su superhéroe más exitoso, Krrish; se puede observar una genesis inversa a la normal. Primero se generó un producto audiovisual (La saga de películas) y a partir de éste todo lo demás. Ya la franquicia de Krrish no es solo algo que pertenece a Bollywood, también hay caricaturas y un cómic. 

 

En la página de Hrithik Roshan Colombia en Facebook hemos estado avisando respecto a los cómics pero no muchos parecen estar enterados o tener suficiente información al respecto. La idea de este blog es borrar las dudas que se tengan.

El 23 de septiembre FilmKRAFT y Graphic India anunciaron el lanzamiento del cómic "Krrish: La amenaza de los hombres mono." El cómic impreso sólo estará disponible en India, pero descuiden que para nosotros los fans internacionales hay una versión digital animada; si tienen un equipos Android pueden ingresar a través de la Google Store y disfrutar los capitulos. Éste es el link para descargar la aplicación:


Los primeros dos episodios de este arc* son gratuitos, los demás son pagos cada uno a US$0,99 (menos de $2.000 pesos colombianos) y están en inglés. En HRC nos tomamos el trabajo de traducir el primer episodio. Se los compartimos a continuación:


El segundo episodio, que también es gratis, planeamos igualmente traducirlo al español. Los demás no se subirán porque sería piratería.

El arc de la Amenaza de los Hombres Mono ya finalizó en su versión digital y todo parece indicar que van a haber más arcs. Por el momento éstos nos cuentan todo lo sucedido entre las dos últimas entregas de la franquicia, Krrish y Krrish 3; cómo fue que Krishna dejó la casa de la abuela y se estableció como el superhéroe de Mumbai.

Por último invitamos a los fans de los superhéroes y en especial de Krrish a que también disfruten de los comics. No todo es Bollywood ;)

*Para los que no saben mucho de comics, series, viedeojuegos, etc. un arc es una serie de capitulos que cuentan una misma línea de historia. Por ejemplo los que se han visto Dragon Ball, pueden fácilmente dividir la serie en arcs según los villanos, el arc de Freezer, el arc de Cell, el arc de Majin boo, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario