~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

domingo, 8 de diciembre de 2013

Mumbai al rescate de Krrish 3

Rakesh Roshan logró lo imposible antes que Krrish, grabó una toma aérea de la ciudad de Mumbai en helicóptero con un permiso especial de la Fuerza Aérea para una secuencia de la película.

Harry Hingorani y Keitan Yadav, quienes trabajaron en la muy conocida secuencia del avión hablan al respecto. "Nos tomó un año perfeccionarla y tuvimos más de 56 versiones de esta secuencia y seguíamos mejorandola."



Añade Keitan, "El Sr. Rakesh tenía que obtener 11 permisos y no estabamos seguros de obtenerlos. Hrithik sugirió que usaramos a Singapur en un punto, el Sr. Rakesh pensó en comprar tomas aéreas de edificios Londinenses. Por suerte obtuvimos los permisos."

Las tomas fueron capturadas con cámaras GO PRO en helicópteros que podían ser controladas por celular.

Harry explica, "Un oficial de la fuerza aérea nos acompaño en el helicóptero. No nos permitieron filmar Haji Ali o Worli Sea pero sí la Marina y el Estadio Wankhede así pudimos establecer que la ciudad es Mumbai. Todas las tomas tuvieron que ser enviadas a las autoridades para que las aprobaran."

A parte de las tomas en helicóptero, el dúo se la pasó visitando los rascacielos de la ciudad para capturar el tráfico vehícular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario