~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

viernes, 13 de diciembre de 2013

Pronunciamiento oficial de Hrithik respecto a su separación con Sussanne

Sussanne ha decidido separarse de mi y terminar nuestra relación de 17 años. Es un momento muy difícil para toda la familia y le pido a los medios y a la gente en general que nos den nuestra privacidad en esta ocasión. No quiero desilusionar a mis fans sobre la institución del matrimonio de alguna forma. Soy un firme creyente de esta institución y la respeto y la honro al máximo nivel. Gracias a mis fans por la preocupación y oraciones por mi salud. Mi tratamiento está progresando bien. Podré continuar con mi vida en todas las formas muy pronto. - Hrithik

PD: Pedimos a TODOS los fans ser respetuosos de los sentimientos de las personas involucradas, Es lo mejor que podemos hacer por él en el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario