~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

martes, 31 de diciembre de 2013

Vida de lujo

Este año Hrithik quedó en el décimo puesto de la lista de las celebridades más ricas y poderosas según Forbes India, con ganancias de 62.5 Cr hasta octubre de 2013. Casi todos los 62.5 Cr se le pueden adjudicar nada más a los contratos publicitarios que tiene, ya que no se tuvo en cuenta lo ganado por su único estreno este año, Krrish 3. Pero la clave está en el trato que realizó con los estudios Fox, el cual le está pagando 30 Cr por la película Bang Bang, lo que volvió a Hrithik el actor mejor pagado de India, destronando a Salman con los 27 Cr que ganó por Ek Tha Tiger. Y si hablamos de televisión a Hrithik le están ofreciendo 2 Cr por episodio para que vuelva a ser jurado de la segunda temporada de Just Dance (para la primera ganaba 1.75 Cr). Nada mal señor Roshan.



Haciendo a un lado el tema financiero y pasando a la popularidad. Hrithik ganó dos años consecutivos la encuesta de Eastern Eye del Asiático más sexy y en el 2009 la revista OK lo proclamó el papá más sexy. Adicionalmente es considerado según varias encuestas (y premios a lo largo de su vida profesional) como un ícono del estilo, se suele verlo usando gafas Ray-ban, cinturones Louis Vuitton, ropa Versace y trajes Armani ¡Incluso lanzó su propia marca de ropa HRX!

Hrithik no solo viste con estilo sino que también se transporta de lujo, el actor tiene varios carros exclusivos como el Ferrari Modena, el Maserati Spyder, el Mercedes Benz S-class y un Ford Mustang del 64 reformado.

En cuanto a comida Hrithik suele visitar los retaurantes más finos como Fiorella en The Leela, Trattoria en el Vivanta by Taj - President, y Little Italy (sí, restaurantes italianos, ya le conocen el gusto al hombre  xD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario