~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

martes, 7 de enero de 2014

Declaraciones de Hrithik respecto a la taquilla de Krrish 3

Hrithik responde a aquellos en la industria quienes han acusado a los Roshan por manipulaciones en la taquilla de Krrish 3.

"La taquilla de Krrish 3 es de 244 Cr en Indiay 55 Cr a nivel internacional. Me pregunto quiénes son a los que les afectan esas cifras y mi éxito. ¿Me pregunto si son aquellos a los que llamo amigos? Me gustaría decirles que no necesitan sentirse inseguros por el éxito de los otros porque lo único que deben hacer es concentrarse en su propio trabajo y sólo así lograrán lo que quieren."
 


"Algunos miembros de la industria y ciertos sectores de los medios han puesto todos sus esfuerzos en atacarnos a mi padre, a Krrish 3 y a mi. He mantenido mi silencio hasta ahora pero estas manipulaciones despectivas necesitan parar."

"¡Mientras tanto dejen de manipular a los medios! Crean en el karma. Mi padre y yo lo hacemos. Y por último de parte de mi padre y yo como equipo - ¡SÓLO HEMOS EMPEZADO!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario