~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

domingo, 5 de enero de 2014

Hrithik vuelve a la acción

Con las vacaciones llegando a su final, Hrithik Roshan vuelve por lo que él es conocido, su actuación. Krrish 3 ya es cosa del pasado y el actor empezó el año con el lanzamiento de varias tiendas de Joyalukkas este viernes.

El sábado en la tarde, el fotógrafo Raju Shelar lo vió en los estudios Mehboob entrando a su van en medio de una sesión de fotos para J. Hampstead. Al parecer  Hrithik estaba bastante reservado y muy enfocado en el trabajo.



"Las tomas eran perfectas. Él se aseguró que el equipo obtuviera las mejores fotos antes de tomar sus descansos. Su amigo Goldie Behl lo estuvo acompañando durante la sesión." dijo una fuente.

"El martes, empezará con una jornada de grabaciones para una campaña publicitaria con Siddharth Anand (director de Bang Bang) en un estudio de la ciudad. Sonam Kapoor también hará parte de ellas."

Por su parte el portavoz de Hrithik informó que el actor estará ocupado con algunas camapañas publcitarias esta semana y reanudará las grabaciones de Bang Bang a final de mes. Después de esta segunda jornada de grabaciones, la unidad viajará a una locación al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario