~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

sábado, 1 de febrero de 2014

A Shuddhi la rodean rumores

Hay un muchos rumores respecto a la próxima película de Karan Malhotra. Unos dicen que el director la va a desechar para hacer Los Inmortales de Meluha, otros gustan de pronoticar la fecha de inicio de grabaciones, comenzaron diciendo que en marzo, después que en abril, ahora dicen que en Mayo. Todas estas historias, no las crean.


Shuddhi no va a ser grabada sino en la segunda mitad del 2014 ya que Hrithik todavía se encuentra ocupado con las grabaciones de Bang Bang. Y a pesar de que muchos digan que se estrena este año, la cinta estará lista para ser estrenada sólo hasta mediados de 2015.

Lo único cierto de los rumores es que sí, Karan Malhotra dirigirá Los Inmortales de Meluha. El proyecto en el momento se encuentra en etapa de elaboración del guión así que no hay actores confirmados ni nada, pero según lo que ha repetido Malhotra en varias ocasiones, lo más probable es que el protagonista sea Hrithik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario