~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

lunes, 3 de febrero de 2014

Bang Bang a la Spiderman

Desde el accidente ocurrido el año pasado en los sets de Bang Bang, los productores de la película están tomando las precauciones necesarias para el cuidado de Hrithik. Como se sabe el famoso accidente por el que el actor tuvo que ser sometido a una cirugía cerebral fue debido a la negligencia de todos los involucrados (N de P: incluyo a Hrithik) al intentar grabar una escena de acción peligrosa sin el director de acción que la diseñó, Conrad Palmisano.


Así que para reanudar las grabaciones de la película, la Fox decidió traer al proyecto a Andy Armstrong, director de acción conocido por películas como El Sorprendente Hombre Araña y la franquicia de Misión Imposible.

Adicionalmente han salido varias fotos de las grabaciones en Shimla y nos alegramos de ver que todas las acrobacias las está haciendo el lindo doble de acción de Hrithik. Es reconfortante saber que se están tomando la seguridad y salud de Hrithik en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario