~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

viernes, 21 de febrero de 2014

En búsqueda de la felicidad

No se puede negar el hecho de que el repertorio de Hrithik Roshan está lleno de películas de calidad. Mientras otros actores prefieren la cantidad a la calidad, Hrithik se esfuerza por crear una película que es clase a parte y asegurar así que la espera de su público valga la pena. Después de su estreno del 2012, Agneepath; todos sabíamos que la superestrella estaba trabajando fuertemente para su mayor proyecto, Krrish 3.


El público extrañaba demasiado a su superhéroe en la pantalla grande y se preguntaba porqué Rakesh se estaba demorando tanto. Pero la espera valió la pena porque cuando la película llegó a los cines fue un éxito estruendoso. Hrithik creó una película cercana a los estándares de Hollywood y el actor probó una vez más que es el héroe indisputable de Bollywood.

A parte de ser el superhéroe del cine indio, Hrithik ha sido exitoso en todos los géneros. Desde un melodrama familiar como K3G, a la histórica Jodhaa Akbar, pasando por una película sobre la amistad como ZNMD, Hrithik ha tenido gran éxito en casi todo lo que ha emprendido en estos 14 años de carrera. Pero hay un género que no ha intentado y es la comedia. Parece que en vez de intentar hacer las típicas comedias masala como todos sus demás colegas, el actor desea hacer comedia negra o una comedia criminal que ayude a resaltar su lado ingenioso.

El actor está tomando tan gran interés en el arte de la comedia que hace poco fue a ver un show hecho por East India Comedy. Para evitar cualquier tipo de tumulto Hrithik esperó a que todo el publico estuviera en sus puestos para entrar y sentarse en la última fila, esta maniobra funcionó porque nadie pareció darse cuenta de la presencia de la superestrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario