~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

viernes, 21 de febrero de 2014

Krrish 4 a nivel global

A Rakesh Roshan le fue entregado el honor de 'excelencia' por la Cámara de Comercio India (IMC por sus siglas en inglés) en el IMC Fusión de 2014. El evento tuvo una serie de páneles de discusión sobre el papel tan importante de los medios sociales el día de hoy en 3 sectores dinámicos, entretenimiento, medios e industria deportiva. Kabir Bedi fue el anfitrión del evento.


Rakesh Roshan dijo que hacer películas se había vuelto muy complejo debido a el corto tiempo de las mismas en cartelera. Roshan dijo que incluso el mayor de los éxitos solo está en carteleras por 3 semanas, mientras que se toma todo un año o más en producirlas. Sobre el futuro de su franquicia Krrish, Roshan dijo que quisiera llevar el superhéroe a nivel global con Krrish 4. Aún así, habiendo aprendido de su anterior experiencia con Kites, le gustaría invertir más tiempo en ella antes de grabarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario