~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

miércoles, 5 de febrero de 2014

La sorpresa que se llevó un italiano en Santorini

En junio del año pasado estaba en la hermosa isla de Satorini. Mientras caminaba por una calle en Fira, la ciudad principal, vi un grupo de indios bloqueando la calle. Me di cuenta casi que inmediatamente que estaban grabando una película ya que frente de uno de los puntos panorámicos más famosos de la isla se encontraban dos jóvenes actores besandose y abrazandose, mientras un hombre los grababa. Un grupo de asistentes se estaban asegurando que nadie se acercara y se escuchaba de fondo una melodía romanticona en hindi.



Me detuve a ver por un momento, cuando me di cuenta que al actor lo conocía de algún lado, así que le pregunté a una chica si eran famosos. Ella me contestó que ambos eran muy famosos y me dijo sus nombres: Hrithik Roshan y Katrina Kaif. ¡Al verlo a él más detenidamente, lo recordé de una película india donde interpreta al emperador Akbar! Intenté tomar fotos pero la asistente me dijo que no estaba permitidas. (N de P: De hecho el italiano alcanzó a tomar dos fotos pero no las subimos por respeto a Hrithik, ya que a él no le gusta que se publiquen fotos de sus películas antes del estreno).

No hay comentarios:

Publicar un comentario