~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

jueves, 20 de febrero de 2014

No me gusta viajar solo

Esta es una entrevista que dió Hrithik el año pasado antes del estreno de Krrish 3, pero apenas se publicó recientemente.

¿Qué significan las vacaciones para ti?
Las vacaciones son un momento para rejuvenecer, verte y sentirte mejor. Me excedo mucho. ¡Usualmente en el hotel me preguntan para cuanta gente estoy ordenando comida porque siempre pido para 4! Me vuelvo loco. Las vacaciones me sirven para alejarme del ruido. No me gusta el ruido en mis vacaciones. Así que no me gustan lugares como New York. Me gusta el otro extremo. Prefiero ir o a la cima de una montaña o al lado de una playa. Algunas cosas permanecen igual, siempre seré físicamente activo.


¿Cuál es tu destino favorito para vacacionar?
Me encanta Mumbai, pero aparte de Mumbai, me encanta Londres, por su belleza antigua. Me gusta pasar tiempo de calidad allí, a parte de eso, las islas Phuket son las favoritas de mi familia. La playa Chaweng es una de las favoritas pero or lo regular esogemos los lugares más tranquilos y evitar multitudes.

No te irías de vacaciones sin...
¡Mi familia! ¡No me puedo imaginar la idea de mis vacaciones sin ellos! Hacemos todo tipo de cosas y nos divertimos donde sea que estemos. De hecho en el 2012 toda mi familia, incluyendo mis abuelos, nos fuimos de vacaciones a Bangkok. Fue más divertido de lo que puedas imaginar. Estas son de lejos mis vacaciones favoritas.

¿Qué no te gusta de viajar?
Me pongo nervioso con los horarios apretados. A mi me gusta ver las cosas y explorar pero tomandome mi tiempo. Es por eso que me da nervios la fase de promociones de Krrish 3 que se acerca porque estaré viajando alrededor del mundo en poco más de un mes y dudo que pueda pasar más de dos días seguidos en un solo lugar, será frenético. No habrá tiempo para explorar, incluso si voy a un lugar donde nunca había estado, solo obtendré una estampa en mi pasaporte.

¿Qué coleccionas de tus vacaciones?
Me encanta tomar fotos. Incluso de niño lo primero que empacaría sería mi cámara. Solía hacer álbumes de los lugares que visitaba. Ahora tomo fotos pero las catalogo en mi computador.

¿Algún destino que tengas en tu lista de deseos?
¡Sí!¡Muchos! Quiero ir nuevamente a España, ahí grabé Zindagi Na Milegi Dobara, pero quiero ir al menos un mes. También quiero llevar a mis hijos a México. Nunca he estado en Japón y quiero ver la migración en Maasai Mara (N de P: ¿Quién más recordó el Rey León? xD)














No hay comentarios:

Publicar un comentario