~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

domingo, 2 de febrero de 2014

Se reanudan las grabaciones de Bang Bang

La próxima jornada de grabaciones de Bang Bang serán en Shimla (n de P: Si les suena familiar es porque ahí también se grabó Mujhse Dosti Karoge). El equipo está desde mediados de enero asentandose en el lugar. Hrithik visitó los sets la semana pasada para ensayar unas escenas de acción y se devolvió a Mumbai para asistir a un evento deportivo de uno de sus hijos.

El productor en línea para Shimla, Vishal Bahl reveló que Hrithik probablemente llegue a la locación el domingo y Katrina el 5 de febrero.


El equipo que se encuentra trabajando en Shimla desde el mes pasado se la ha pasado haciendo pruebas y también hay un doble para Hrithik (n de P: ¡Gracias a Dios!). Después de completar las escenas de acción en Mall Road y Middle Bazaar, el equipo viajará a Manali el 12 de febrero, donde se grabarán algunas canciones para la cinta.

2 comentarios:

  1. Siempre muy interesante tus comentarios. Estuve alejada por tanto calor y por la finalización y presentación de mi nuevo libro: Katherine una mujer indomable!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww Eli, totalmente entendible, exitos con tu nuevo libro!!! :D

      Eliminar