~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

viernes, 14 de marzo de 2014

Hrithik se reune con Ashutosh Gowariker

Mientras Hrithik se encontraba en Delhi grabando para Bang Bang se le vió en una ocasión reuniendose con el nominado a los premios de la Academia, Ashutosh Gowariker. El motivo de la reunión no es muy claro pero se rumorea que tiene que ver con el próximo proyecto del director sobre la civilización en el valle del indo.

El año pasado Ashutosh expresó su deseo de trabajar con Hrithik en esta película, pero no había nada concreto ya que el proyecto se encontraba en pre-producción. Todo parece indicar que el director finalizó los detalles que le faltaban y se encuentra listo para empezar a armar el equipo/elenco de la película. Por el momento está confirmado el director de fotografía, el alemán Karl Walter Lindenlaub. También se viene escuchando que A. R. Rahman será el director musical. ¿Será que Hrithik protagonizará la nueva película del director de Jodhaa Akbar? Sólo el tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario