~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

jueves, 13 de marzo de 2014

Jackky Bhagnani también es un Du-fan

Jackki Bhagnani es un actor relativamente nuevo, tal vez por eso no les suene mucho el nombre pero es verdaderamente un fan de Hrithik. En una entrevista hace 3 años dijo lo siguiente de él:

"Tenía 14 años y pesaba 130 kg cuando vi Kaho Naa... Pyaar Hai. Mi vida cambió cuando vi a Hrithik en la pantalla. Me dije a mí mismo, 'Este hombre es asombroso. Este es un nivel de baile internacional. Antes de Hrithik ningún actor bailaba así. Es diferente a lo tradicional en nuestras películas'. Y ese día decidí que quería ser actor."


"Hrithik y yo tenemos el mismo entrenador Satyajit Chaurasia, quien me contó de los problemas de espalda de Hrithik que eran muy similares a los míos. Aunque mi problema era un gran sobrepeso y el de Hrithik un peso bajo. Nadie nunca nos tomó en serio tampoco. Satya dice que Hrithik era el friki de su grupo, usaba brackets (frenillos), era demasiado delgado y con problemas de espalda y aún así se comvirtió en Hrithik Roshan. Toda mi inspiración fue 'Si el pudo ¿Por qué yo no?'"

 
Hrithik en verdad que inspira y cambia vidas :)

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario