~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

viernes, 14 de marzo de 2014

¿Por qué se ha retrasado tanto Bang Bang?

El viaje de Bang Bang ha sido un poco turbulento, han sucedido una serie de eventos desafortunados que han contribuido a su retraso. Si apenas están conociendo a Hrithik y no tienen idea de lo que ha pasado este último año, no se preocupen que aquí les tendremos un resumen de lo sucedido:


  1. Primer retraso: Dhoom 3. Bang Bang estaba proyectada para empezar grabaciones a finales del 2012. Lamentablemente Aamir Khan decidió retrasar un calendario de grabaciones de Dhoom 3, para grabar su show de televisión. Esto repercutió duramente en Bang Bang ya que Katrina Kaif tuvo que dar sus fechas de Bang Bang a Dhoom 3. La actriz no tendría fechas disponibles en varios meses.
  2. Segundo retraso: Cachemira. El director de Bang Bang deseaba grabar en Cachemira, sería la primera vez en mucho tiempo que una pelicula grabaría con un calendario tan extenso en la zona pero estalló una guerra civil. Así que Bang Bang tampoco pudo empezar grabaciones a comienzos de 2013. Estos dos primeros retrasos significaron la salida del director de acción Conrad Palmisano quien no pudo seguir esperando a que el proyecto arrancara.
  3. Tercer retraso: Accidente de Hrithik. A pesar de la salida del director de acción los realizadores de la película decidieron no postergar nuevamente el inicio de grabaciones, así que tomando en cuenta el esquema realizado por Conrad Palmisano, trasladaron la locación de grabaciones de Croacia a las islas Similan y consiguieron otro director de acción local para supervisar las secuencias de acción. Resultado, Hrithik sufrió una lesión cerebral y tuvo que ser operado de urgencia en julio de 2013. Por lo delicado de la cirugía el actor tuvo que abstenerse de grabar por varios meses. Esto provocó la salida del coreógrafo contratado para los musicales Ahmed Khan.
Pero no todo es malo, los realizadores parecieron aprender la lección y trajeron un director de acción hollywoodense aún más reconocido, Andy Armstrong de "El sorprendente Hombre Araña" y las famosísimas "Misión Imposible" de Tom Cruise, entre muchas otras. Se considera a Andy y a toda su familia como los mejores en el campo de las acrobacias.

Adicionalmente parece haber más de uno feliz por el reemplazo de Ahmed Khan (N de P: No sé porqué, no lo conozco). Bosco y Caesar fueron los elegidos para reemplazar el coreografo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario