~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

viernes, 28 de marzo de 2014

Una fan enamorada

Bueno la lista crece y crece, ya no es sólo una, ni dos, son tres actrices del momento que afirman que Hrithik fue su amor platónico de la adolescencia. La primera fue Kangana Ranaut, quien incluso ha tenido el privilegio de trabajar con Hrithik en dos películas. Hace poco Shraddha Kapoor comentó lo mismo y ahora nos enteramos que Sonakshi, quien ha trabajado junto a Hrithik como representante de la marca Provogue, también pertenece a este club.

Hace algunos meses hubo una anécdota muy particular con Sonakshi en el Umang Show. La actriz se encontraba ensayando detrás del escenario porque estaba a punto de presentarse cuando se apareció Hrithik a felicitarla no solo por su esfuerzo al haber bajado de peso sino también por su talento en el baile. La actriz obviamente quedó encantada por los halagos, pero quedó aún más encantada cuando al presentar su show vió que Hrithik la estaba animando desde el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario