~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

sábado, 29 de marzo de 2014

Conferencia de prensa de los IIFA 2014



Traducción de la conferencia de prensa



Lo más interesante (O sea casi todo xD)


Shahid: Honestamente estoy emocionado de ver la presentación de Hrithik, no lo he visto presentandose en vivo desde hace mucho. Para mi él es el mejor bailarín de la industria. Recuerdo mucho haber visto su trabajo, su primera película, especialmente haber visto Koi Mil Gaya y sentir que era mal actor.

Farhan: Yo espero con ansias ver a Shahid viendo a Hrithik bailar después de mucho tiempo, creo que será divertido.

Hrithik: Muchas gracias, ya se ha dicho mucho. Todo lo que quería decir ya lo han dicho. Pero creo que diré lo que nadie ha dicho. Damas y caballeros, estos IIFA serán los mejores que se hayan visto en estos últimos 15 años. Quiero agradecer a la gente de Wizcraft (Se refiere a un tal André). Ustedes son excepcionales gracias por darle a mi industria y a mi gente tan buena plataforma para hacer crecer nuestro cine y tener nuevos mercados. No podría estar más agradecido a tu visión. Gracias por eso. Los IIFA son diversión y espero tener mucha. Gracias por ser los más organizados, eficientes, ustedes son geniales. Finalmente soy parte nnuevamente de unos IIFA y voy a hacer de esto algo mejor. Alistense en Tampa porque llegaremos pronto.

*Cuando ya están sentados*

Pregunta 1: Hrithik siempre bailas como si nadie te viera ¿Cómo planeas sorprendernos?
Hrithik: Quien te dijo que bailo como si nadie me viera? *ríe* Es bueno saber eso, el mito de que bailo como si nadie me viera. ¿Cómo planeo sorprenderlos? Bueno, bailaré como si nadie me viera, pero de mejor forma, con más energía.
Farhan: Quisiera poder cantar como si nadie me escuchara xD

Pregunta 2: Farhan que bueno verte de nuevo como anfitrión en los IIFA ¿Cuál es tu anfritión favorito?
Farhan: Mi favorito es Shahid.
Hrithik: ¡¿Qué sorprendente es eso?!
Farhan: Shahid me dijo que me preguntarían esto así que le dije que esta sería mi respuesta. Pero honestamente me gustaron Boman y Riteish también creo que hicieron un buen trabajo. Por supuesto que la pasé bien presentando con Shahid, así que lo pude ver a él, no me pude ver a mí mismo.
Shahid: Tal como habíamos acordado, Farhan es el mejor presentador que nunca nunca nunca haya habido.
Hrithik: Cuando lo repites tanto no suena sincero.
Shahid: Eres el mejor bailarín que nunca nunca nunca haya habido.
Hrithik: Ahora si dices la verdad.
Farhan: Así es como él lo dice.

Pregunta 3: Farhan canta un poco para nosotros.
Farhan: Cantar un poco...
Shahid: Como si nadie estuviera escuchando.
Farhan: Como si nadie estuviera escuchando... El sonido de este micrófono es muy bueno por cierto... ¿Qué cantamos? ésta es una canción que podemos cantar todos juntos.
*empiezan a  tararear*
Farhan: Bueno, ellos si cantan como si nadie los estuviera escuchando


Pregunta 4: Shahid te vas a presentar este año en los IIFA en una coreografía de Shiamak?
Shahid: No, no, solo quiero ver a Hrithik bailando, quiero estar al lado de Farhan apoyandonos con la presentación, solo quiero ver a Hrithik bailar.
Hrithik: Dilo otra vez.
Shahid: Eres el mejor bailarín que nunca haya habido
Hrithik: vas a parar con el nunca nunca nunca?
Shahid: No hay suficientes nunca.

Shahid y Farhan empiezan a hablar sobre que los premios demoran porque los ganadores demoran mucho hablando y que van a hacer algo al respecto... y dicen que planean poner una puerta trampa bajo el micrófono, así que si alguien se extiende mucho abren la puerta trampa xD

Hrithik: Bueno parece que estos dos ya empezaron con su labor de presentadores así que me devolveré a mi silla en el público, no hay más preguntas verdad?
Farhan: Hay una más para ti Hrithik.
Hrithik: Gracias.

Pregunta 5: ¿Qué esperas de tus fans en Estados Unidos, sobre todo porque no te has presentado allá en más de una década.
Hrithik: Por ahora solo estoy esperando ver la reacción de Shahid mientras bailo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario