~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

lunes, 14 de abril de 2014

Bang Bang en las redes sociales

Tal vez Fox no haga pronunciamientos oficiales sobre Bang Bang pero algunos involucrados han soltado algo de información en sus cuentas personales en las redes sociales. El día de hoy hablaremos sobre 3 personas: Anil Jha, Sujoy Ghosh y Akshay Tyagi.

Anil Jha

Los canales Star hacen parte del conglomerado de Fox a nivel mundial, por tanto Anil que hace parte de los canales Star tuvo el privilegio de ver parte del material grabado de Bang Bang. Esto es lo que comentó en su cuenta de twitter.

"Quedé completamente boquiabierto con las secuecias de acción en Bang Bang. Nunca había visto una persecución en las aguas azules de Grecia y una asombrosa secuencia de pelea en Manali. Debo decir que Hrithik y Katrina se veían impresionantes."

Pueden seguirlo aquí


Sujoy Ghosh

Sujoy Ghosh es muy conocido por el excelente Thriller "Kahani" pero ¿Cuántos saben que el guión de Bang Bang fue escrito por él? Al parecer el día de ayer (ayer en India hoy en América) tuvo oportunidad de ir a los sets. Esto fue lo que escribió en su cuenta de twitter.

"Rumbo a los sets de Bang Bang. Estoy emocionado como quien ha ganado el título de la persona más emocionada del mundo"

Pueden seguirlo aquí


Akshay Tyagi

Por último mi favorito, el adorable estilista de Hrithik. Quien en su gracioso modo está haciendo un conteo regresivo de los días que faltan de grabaciones de Bang Bang. Él sube muchas fotos en su cuenta de instagram, así que mucho antes que los periodistas digan dónde será el próximo lugar donde se grabará Bang Bang, Akshay ya se ha encargado de subir una foto del lugar donde se encuentran.

De momento Akshay se encuentra cansado de las grabaciones de Bang Bang y quiere que terminen ya. Por eso en sus fotos se pueden leer tags como: 
#estapeliculanecesitaterminar
#100diasdemalhumor*

Lo más importante es que también índica el número de días que llevan filmados de esos 100 días. Así que gracias a Akshay sabemos que a la fecha quedan 81 días de grabación de Bang Bang.

Pueden seguirlo aquí

*Al parecer esto es lo que dura el último calendario de grabaciones de Bang Bang y cuadra con la fecha dada por Fox de junio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario