~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

lunes, 14 de abril de 2014

En los zapatos de Hrithik

HRX, la marca de ropa deportiva masculina de Hrithik se encuentra en la actualidad en el top de las de mayor venta por internet. Debido a su éxito han pensado seguir con la expansión de la línea incursionando en el mercado de los zapatos.

En ésta línea de zapatos se encontrarán modelos deportivos e informales y al igual que la prendas de vestir se venderán sólo por internet; aunque todo parece indicar que en un futuro próximo la marca se venderá también en tiendas de ropa exclusivas.


Como hemos mencionado anteriormente lo interesante de esta marca es que las piezas son aprobadas por Hrithik, incluso él mismo las usa (lo que no se puede decir de algunas otras marcas con nombres de otros famosos). El único problema es que, como suele suceder siempre, la marca HRX sólo se consigue en India.

Para las chicas que se preguntan si saldrá una línea de ropa deportiva femenina, la respuesta es sí, pero en un futuro, por ahora no.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario