~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

miércoles, 30 de abril de 2014

Fox se asocia con twofour54

Abu Dabi está ganando popularidad entre los grandes estudios internacionales y se está volviendo un lugar atractivo para grabar y producir películas. Twofour54, el brazo comercial de Media Zone Authority en Abu Dhabi, se está asociando con Fox Star Studios para producir Bang Bang, que empieza a filmarse desde el 2 de mayo.

Vijay Singh, Jefe ejecutivo de Fox Star Studios dice, "Fox Star Studios está feliz de asociarse con twofour54 para producir Bang Bang, que es nuestra película más ambiciosa. Esperamos producir excelentes secuencias de acción en Abu Dabi. No tengo dudas que después del estreno, la ciudad se vuelva un lugar de visita para los fans de Bollywood."


La película es protagonizada por las superestrellas Hrithik Roshan y Katrina Kaif, así como un talentoso equipo de producción, incluyendo el director Siddharth Anand y el director de acción Andy Armstrong, quien ha participado en películas como Spidermam, Thor, y El Avispón Verde. La película está programada para estrenarse el 2 de octubre de 2014 en más de 4.500 pantallas y se estima que tendrá una audiencia de 50 millones de personas. Bang Bang es una de las películas más anticipadas del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario