~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

viernes, 25 de abril de 2014

¡Hrithik y los IIFA se hacen sentir!

La reacción de la prensa internacional no se hizo esperar. Los organizadores de IIFA sabían muy bien lo que hacían al escoger Tampa, Florida. Aquí lo que reportan sobre Hrithik y los premios.





El actor Hrithik Roshan saluda a sus fans después de llegar a la alfombra verde en el noveno piso del parqueadero del aeropuerto internacional de Tampa para la edición número 15 de los IIFA el jueves, 24 de abril de 2014. Roshan es llamado "Uno de los mejores bailarines del mundo" y en el día de premiaciones presentará el show principal. (The Tampa Bay Times, Kent Nishimure)


Conocida por sus playas, fútbol (americano) y su toque de encanto sureño, Tampa se ha enloquecido por Bollywood.

La ciudad es la sede de los premios IIFA número 15, es la primera vez que se organizan en Estados Unidos. Aunque los premios como tal no son sino hasta el sábado, las celebridades de Bollywood, directores y fans han estado llegando continuamente a Tampa toda esta semana para prepararse para el evento principal. Se espera que lleguen algunas estrellas de Hollywood como John Travolta y Kevin Spacey quienes asistirán el sábadoy el actor Stephen Baldwin que ya está en la ciudad.

"La gente no sabía la magnitud de lo que pasaría, pero ahora lo saben" dijo el alcalde de Tampa Bob Buckhorn durante una conferencia el jueves. "Están enamorados"

Una área del último piso del parqeuadero del aeropuerto internacional de Tampa ha sido dispuesta para que los fans saluden a sus estrellas. El jueves el actor Hrithik Roshan inundó twitter (N de P: e instagram) con lo selfies para los que posó con sus fans en el aeropuerto.

---

Adicionalmente ofrecen una somera descripción de los artistas para los no iniciados en Bollywood. Ya que al parecer es muy fácil verlos alrededor del hotel en el que se están quedando, el "Hilton Downtown Tampa". Así describen los floridanos a Hrithik.

Hrithik Roshan, 40 años.
Este actor rompecorazones es el artista más importante a presentarse en el evento principal (los premios), es frecuentemente llamado "Uno de los mejores bailarines del mundo". Es conocido por tener dos de las películas más taquilleras de la historia de Bollywood e impresionantes abdominales.
 
Fuentes 1 | 2 | 3


La descripción me mató xD 



No hay comentarios:

Publicar un comentario