~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

miércoles, 9 de abril de 2014

Las abdominales de Hrithik

¿Quieren saber cómo es que Hrithik tiene esas abdominales fabulosas? su entrenador Satyajit Chourasia nos tiene la respuesta (N de P: yo también metí mano para explicar más).

A Hrithik le encanta entrenar, lo hace diariamente y si un día pierde su entrenamiento se molesta. Por lo regular hace estiramientos por 1,45 minutos.


Ya que el cuerpo de cada persona es diferente requieren diferentes tipos de rutinas según su necesidad, pero una de las zonas más difíciles de ejercitar es el abdomen bajo, para esto se recomienda hacer abdominales levantando las piernas (en todas sus variaciones, subir y bajar las piernas juntas, hacer tijeras, subir y bajar alternando las piernas, hacer círculos), abdominales con las rodillas dobladas y lagartijas (planchas, flexiones y si son mujeres hagan la versión de las lagartijas para mujeres). Es importante hacer bien estos ejercicios, sentir el trabajo en el abdomen, no en el cuello o piernas. Es preferible que se hagan estos ejercicios sin afán, en el afán es que se lastiman principalmente el cuello, igualmente es importante contraer el abdomen en el proceso. Tampoco hay que esperar milagros, tomará 3 meses para empezar a ver resultados.

Hrithik cuida mucho lo que come. Su desayuno consiste en 4 a 6 claras de huevo y una rebanada de pan multicereal (Ésta dieta es principalmente para la ingesta calórica de un hombre que quiere construir músculos, para una chica con solo las claras de 1 huevo basta). De almuerzo come 200 gr de de pollo asado o sancochado (Nuevamente esto es para un hombre que quiere construir músculos, para una chica con 80 o 110 gr de proteina al almuerzo basta), 200 gr de vegetales y 50 gr de arroz integral. La cena consiste de 200 gr de pescado al vapor (para las chicas aplica lo mismo del almuerzo), vegetales y arroz. Para mejores resultados hay que tomar meriendas durante el día, se debe comer cada 3 horas para acelerar el metabolismo. Las posibles meriendas pueden ser frutas (procurar evitar el guineo/banano y el mango porque son muy dulces), nueces, maní o kumis.

Obvio se debe:
  • Evitar los dulces, se pueden recompensar con un postre en la semana pero no exagerar, Hrithik se recompensa con chocolates porque es su debilidad. 
  • Evitar las bebidas carbonatadas.
  • Reducir el consumo de azúcar. 
  • En el caso de los vegetales evitar la remolacha.
  • Evitar el alcohol y el tabaco.
  • Evitar las comidas rápidas y todo lo que sea frito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario