~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

martes, 29 de abril de 2014

Los IIFA 2014

Por Poly Roshan

¿Qué puedo decir? Éste ha sido un fin de semana muy movido. Todos como Du-fans hemos presenciado una de las mejores participaciones de Hrithik en un evento. Al menos en mi caso la mejor desde que soy fan de Hrithik hace ya 6 años.

¿Pero qué hizo de esta ceremonia algo diferente? ¿Será porque fue en Tampa, Florida y el cubrimiento del evento fue excepcional? ¿O porqué es la primera ceremonia de premios a la que Hrithik asiste desde hace 4 años? Lo cierto es que nos la gozamos en facebook y twitter con las actualizaciones constantes, fotos y videos; técnicamente nos llovió Du.


Como son bastantes actualizaciones y para que no se pierdan he decidido hacer un mini-resumen de todo lo que comprenden los IIFA. Los IIFA no son solo las premiaciones. Son 4 días y en cada uno hay un evento diferente y por supuesto el más importante son los premios.

Los dos primeros días, jueves y viernes, estuvo la pasarela IIFA y un concierto gratis. El concierto es un evento nuevo que fue utilizado para lanzar la canción oficial de los IIFA 2014 en la Bahía de Tampa, llamada "Do Da Tampa" (Pueden escucharla aquí). A ninguno de estos dos eventos asistió Hrithik ya que se encontraba ensayando para su presentación.

En el tercer día, el sábado, hubo 2 eventos. En horas de la mañana, una clase magistral dictada por nada más y nada menos que Kevin Spacey a la que podían asistir todos los miembros de la industria del cine. Esto no fue abierto al público. A este evento tampoco asistió Hrithik porque nuevamente se encontraba ensayando. En la noche se tuvo el evento "La magia de las películas" (N de P: el cual creo que también es nuevo) que fue celebrado en el Centro de Convenciones de Tampa. En él entregaron los premios técnicos de los IIFA. A éste evento sí asistió Hrithik ya que se encargó de recoger las estatuillas ganadas por Krrish 3 a mejor dirección de acción y mejores efectos especiales.

El cuarto día, el domingo se celebró el evento principal en el estadio Raymond James de Tampa. La noche de premiaciones. A esta gala Hrithik tuvo que asistir y definitivamente este hombre nos sorprendió con el grado de compromiso que tenía. Todos pensabamos que Du sólo iba a bailar y listo, pero no. ¡Nos dió la mayor de las sorpresas al tenerlo tecnicamente de anfitrión al comienzo del evento! De hecho hubo un momento en que sólo apareció para animar al público, algo que no estaba en el programa y que dudo sobreviva a la versión editada que veremos en televisión. Adicionalmente a su presentación, Hrithik lanzó el libro conmemorando los 15 años de los IIFA y fue el encargado de entregarle a ¡Nada más y nada menos que el mísmisimo John Travolta un premio IIFA por su gran contribución a la industria del cine! y no sólo eso, ¡Bailó junto a él!

El domingo definitivamente estabamos muy emocionados pero nada nos preparó para el gran final. ¡La presentación de Hrithik fue espectacular! ¡Probablemente la mejor presentación que haya tenido en toda su carrera! Lo único malo de todo esto es que en India por alguna bizarra política, los premios no son transmitidos en vivo, sino que son extraña y cuidadosamente editados (N de P: Con unos horrorosos efectos especiales y risas falsas) para ser lanzados en televisión semanas después de haber sucedido. En el caso de los IIFA es peor, no serán transmitidos sino hasta junio. Así que tenemos una espera de casi dos meses para ver la ceremonia completa y en buena calidad.

¡Junio ven pronto que queremos ver la magia de Hrithik en los IIFA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario