~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

miércoles, 23 de abril de 2014

Nieve en Mumbai

Siddharth Anand, quien ha filmado parte de su película Bang Bang en Shimla, ahora decidió recrearla en Mumbai. Después de una larga discusión con el diseñador de los sets, Siddharth aprobó un plan perfecto para lo que tiene en mente.

Al parecer la razón por la que se necesitaba recrear Shimla fue por una canción en la que participan Hrithik y Katrina, llamada 'Khus Phus' (N de P: según google translator es 'Encender la mecha' pero me acaban de confirmar que significa "susurrando" o algo así) que necesitaba ser recreada en ambiente invernal; para ella, Hrithik estuvo bailando 12 horas continuas. El musical fue coreografiado por Bosco y la música es de Vishal y Shekhar.


Éste calendario de grabaciones, que fue de 20 días, incluyó la grabación de intensas escenas de acción ejecutadas por Hrithik.

Después de finalizar este calendario, Siddharth se trasladará a Abu Dabi por un mes para grabar algunas escenas de acción con Hrithik Roshan y Katrina Kaif. El director confirmó ésta información. "Acabamos de finalizar un calendario de 20 días en Mumbai donde grabamos una canción y algunas escenas de acción. Ahora nos dirigimos a Abu Dabi en unos cuantos días."

No hay comentarios:

Publicar un comentario