~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

martes, 29 de abril de 2014

Videos de la noche de premiaciones - IIFA 2014

Hrithik cerró una noche mágica con broche de oro. Ésta es su magnífica presentación.

2 | 3 | 4 | 5 | 6

Traducciones


Segundo video

Buenas noches Bahía de Tampa, ou ou ou, no los escucho... los amo por tan calurosa bienvenida a todos nosotros aquí. Haber ustedes por allá, ahora tendré que ver cómo está la gente de este lado...

Tercer video

Ésta es la noche en que los sueños se hacen realidad, los míos se hicieron realidad y ¿Los de ustedes? Están muy lejos así que tendré que... (intenta volar como Krrish xD) eso está mejor. Les prometo. Lo que quiero hacer ahora es algo que viene directo de mi corazón.

Yo empecé mi carrera en el 2000, el mismo año que se celebraron los primeros IIFA en el 'Domo del Milenio' en Londres y al pasar los años he presenciado el crecimiento de este movimiento fenomenal. 4 Continentes y 11 países en 15 IIFAs. Cada vez nosotros nos reunimos con todos ustedes nuestros fans, hacemos nuevos amigos y empezamos nuevos viajes y lo más importante, hacemos que crezca nuestro cine.

Estoy aquí esta noche no solo como un actor sino como un creyente en los IIFA, junto con mis estimados colegas de la industria del cine soy un colaborador de tan fantástico viaje. Aún así en esta noche, quisiera dar un reconocimiento y agradecer a Wizcraft International (N de P: Se puede traducir como brujería internacional xD). La organización que planeó y llevó a cabo los IIFA. Los Wizards (N de P: Magos/brujos) como nos gusta llamarlos trabajaron incansablemente para volver todos los sueños realidad y contra todas las probabilidades pusieron todo su corazón, alma y magia para conseguir un mejor IIFA cada año.

Para conmemorar los 15 años... [Aquí termina el video]

Aunque el video termina, les puedo decir que Hrithik habla sobre un libro para conmemorar los 15 años de los IIFA.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario