~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

domingo, 11 de mayo de 2014

Bang Bang se toma la corniche en Abu Dabi

Ayer, una sección de la calle Corniche y uno de los sentidos de una calle aledaña fueron cerrados para grabar una persecución a gran velocidad.

El equipo de la película con cámara y boom (N de P: Sí, ese micrófono largo que usan en los sets de grabación) en la parte trasera de una camioneta, iban persiguiendo un carro de Fórmula 1 azul. El hombre detrás del volante se parecía a Hrithik pero era un doble de acción quien se encargó de acelerar en la calle cerrada muchas veces, derrapando, quemando los cauchos de las llantas. Otros carros iban en la vía a 20 Km/h y hacían reversa una y otra vez entre tomas.



Ambulancias y carros de la policía estaban estacionados a cada final del tramo cerrado, mientras los vehículos de servicio para el elnco y equipo (vans, trailers, el camión con el vestuario, el servicio de comidas) estaban parqueados en la vía aledaña.

Uno de los miembros del equipo que se encontraba estacionado al final del tramo cerrado dijo que Kaif no estaría en los sets pero que Hrithik sí podría aparecer más tarde ya que él sí es parte de esta toma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario