~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

viernes, 23 de mayo de 2014

El equipo de Mohenjo-Daro

Ashutosh se está preparando para dirigir su romance histórico en Mohenjo-Daro, para ello está reuniendo un gran equipo de técnicos para asegurar que la producción sea de las mejores. 

Al parecer el aclamado cinematógrafo alemán, Karl Walter, ha sido contratado para recrear la Civilización del Valle del Indo. Karl fue director de fotografía de películas reconocidas de Hollywood como El día de la Independencia, Stargate, Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian, El Chacal, The Haunting, sólo por nombrar algunas. Ashutosh también ha integrado al coordinador de acrobacias de Hollywood, Glenn Boswell, quien tiene una vasta experiencia que incluye Titanic, Matrix, El Hobbit, X-Men Origns. Mientras en el departamento musical vuelve a trabajar con A. R. Rahman.

El compositor ha confirmado su participación en la película pero no quiso revelar mucho "Es una dulce historia, me fascinó la idea" dijo el maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario