~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

miércoles, 7 de mayo de 2014

Empieza la grabación de Bang Bang en Abu Dabi

La grabación de una de las películas más esperadas del 2014, Bang Bang ha empezado en Abu Dabi, las superestrellas Hrithik Roshan y Katrina Kaif llegaron a la ciudad el 3 de mayo.

Un residente del lugar (La Corniche) vió el movimiento de autos deportivos el viernes. "Fue bastante entretenido. Los carros iban a 80 Km/h y los otros carros como a 30 Km/h, cuando grabaron la escena, tuvieron que devolverse para la siguiente toma."


La película incluirá en sus locaciones lugares muy conocidos de Abu dabi, entre las posibilidades están el Hotel Palacio Emiratos, el Hotel Capital Gate que es la propia versión de Abu Dabi de una torre inclinada.


El sábado el equipo grabó en Bridge to nowhere* ya que es un lugar tranquilo e ideal para escenas de acción. No se tiene planeado grabar en la Mezquita Sheik Zayed  por respeto a la gente atendiendo al lugar, pero se intentará incluirla al menos en una toma desde lejos.

"Hrithik y Katrina están felices de estar aquí y se han adaptado a pesar del calor. Hasta ahora las grabaciones van muy bien, pero no tendremos tiempo para visitar con calma el lugar debido a la apretada agenda de grabación. Hay bastantes miembros internacionales en el equipo de trabajo, gente del lugar se nos han unido ahora, tenemos el equipo de especialistas de Hollywood y también un equipo de especialistas de India." dice un miembro del equipo.

Bang Bang estará grabando en Abu Dabi hasta finales de mes. La película se estrenará el 2 de octubre.


Fuente

* Traduce 'puente hacia la nada' ya que de momento conecta con una isla desierta, pero que está en los planes de ordenamiento territorial de Abu Dhabi para ser habitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario