~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

lunes, 12 de mayo de 2014

Entrevista a Pinky Roshan por el día de la madre


Traducción*


Z: Feliz día de las madres.
P: Gracias, muchas gracias.

Z: Que se siente que que te llamen "la mamá de Hrithik".
P: Oh es el sentimiento más lindo para mi, cuando estoy en algún lugar o incluso cuando sólo estoy caminando en la playa y la gente se acerca, se me queda viendo y me pregunta "¿Es usted la mamá de Hrithik Roshan?" y yo digo Sí (Sólo miren esa cara de orgullo materno *w*) así que yo me siento muy orgullosa.

Z: ¿En este día de las madres tienen algo en especial planeado?
P: No, yo creo que todos los días son el día de la madre, del niño y del padre. No deberíamos celebrarlo en un día en particular, pero ya que tenemos un día entonces quisiera desearle a mi hijo una gran vida por delante, una gran vida saludable, le deseo lo mejor.

Z: Pero tus hijos no tienen planeada alguna fiesta algo para celebrarlo?
P: Bueno, es tan extraño, estamos tan acostumbrados a darnos regalos todo el tiempo que cuando lleguen días como estos... Mi hijo ultimamente me está enviando flores que a mi me encantan, a mi me encantan las flores. Él se dió cuenta que me encantan las flores así que siempre me las envía.

Z: Como son una familia de Bollywood sabías que tu hijo quería ser parte de la industria...
P: Nadie sabía pero un día me contó que estaba yendo a clases de actuación a escondidas y que había grabado un video y yo dije "¡¿Qué?!" y él dijo, "sí, he estado asistiendo estos últimos 6 o 7 meses y tengo un video para que lo veas" y yo dije "ok, lo veré" y ví el video en la noche, yo estaba en shock.

Z: Nos puede compartir algún secreto, alguna travesura...
P: No, no hay nada. Él siempre fue un muchahcho bien portado, él es un muchacho bien portado que se volvió un gran hombre, una persona fuerte.

Z: Que tipo de apoyo moral ha recibido en sus logros a lo largo de su carrera.
P: Él siempre tendrá todo mi apoyo.


*Pinky gracias  a Dios habla un inglés muy fluido (ya sé de dónde sacó eso Hrithik) pero la entrevistadora sólo hablaba hindi (con una que otra palabra en inglés) lamentablemente no sé hindi, así que la traducción de lo que pregunta la chica de Zoom a Pinky es lo que medio entendí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario