~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

miércoles, 7 de mayo de 2014

Jimmy Shergill en Bang Bang

Todo el elenco de Bang Bang se encuentra grabando en el hotel Capital Gate (N de P: Sí, el que es inclinado) que fue transformado en un cuartel del MI6 (N de P: Servicio de inteligencia de Reino Unido) para las grabaciones de la película. Aunque no vimos a los protagonistas (Katrina se unió a las grabaciones en horas de la tarde), sí vimos al actor Jimmy Shergill quien se veía muy bien en su uniforme militar.


También se pudo observar otros actores interpretando "militares interrogadores" junto a Shergill, se pudo les pudo ver mostrando sus pistolas, así que esperamos que le hayan informado a los huespedes del hotel que eran falsas para que no se hayan llevado un susto.

El Capital Gate es la locación perfecta para una película de acción de espías, con su forma irregular brinda el escenario perfecto para excelentes acrobacias.  En los elevadores se podían leer letreros como "Inteligencia Militar, Servicio Secreto de su Majestad", en la recepción había un gran logo del MI6 adornando el piso y algunas habitaciones se transformaron en "Áreas de interrogación" para algunas escenas. Se observó a acróbatas haciendo rappel a los lados del icónico hotel y al parecer una escena involucra una piscina al aire libre (Si alguno se moja creo que lo agradecerán por las altas temperaturas).

Hrithik y Katrina se encuentran hospedados en el Hotel Palacio Emiratos (Emirates Palace). El hotel se ha vuelto muy popular para grandes estrellas de cine. El mes pasado se hospedó allí el elenco de Rápido y Furioso 7. Las estrellas de Bang Bang se encontrarán en Abu Dabi por 3 semanas que es la duración de este cronograma de grabación. 

Un dato curioso es que debido a que es un remake de la película Knight and Day de Tom Cruise (N de P: Encuentro Explosivo), un extra Sudafricano se refiere a Hrithik como el Tom Cruise de la India y al parecer el personaje es muy similar al original ya que un miembro de Fox Star Studios lo describe así: "Hrithik Roshan está interpretando un personaje elusivo, y no se sabe si es bueno o malo hasta el final de la película". Su co-protagonista Katrina Kaif lo conoce tras toparse con él en una serie de coincidencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario