~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

jueves, 29 de mayo de 2014

Lanzamiento del libro 'Para Papá Con Amor'

Rakesh Roshan, su esposa Pinkie, y sus hijos Sunaina y Hrithik estuvieron en Delhi para el lanzamiento de 'Para Papá Con Amor', una biografía en fotos del cineasta hecha por su hija.

La autora explicó que la idea de hacer el libro surgió mientras trabajaba con su padre en Krrish 3. "Ví un lado diferente de él en el trabajo. Sentí que la vida de este hombre necesitaba ser escrita para inspirar a la gente", dijo Sunaina el lunes en Delhi.

 Así que una vez decidió embarcarse en este viaje de escribir un libro basado en la historia fotográfica de Rakesh Roshan, se acercó a sus familiares y amigos cercanos para desarrollar el proyecto. Hay alrededor de 30 personas, incluyendo a figuras como Shatrughan Sinha, Jeetendra y Rishi Kapoor, a quienes Sunaina entrevistó para obtener las mejores anécdotas sobre su padre.

La hija mayor de Rakesh confesó que el más difícil de convencer para que participara en el libro escribiendo el prólogo fue Hrithik, pero que una vez lo convenció, lo hizo de todo corazón.

Por su parte a Hrithik se le vió en el evento muy conmovido y aplaudiendo a su hermana que ha pasado por momentos difíciles, enfrentando enfermedad y problemas personales.

"Me siento bendecido y orgulloso de ser su hermano, La he visto conseguir la victoria por encima de todo aquello que podía haber devastado a cualquiera y siempre con una sonrisa. Ella es la persona más valiente que conozco. Cada vez que paso por una situación difícil pienso en mi hermana"

Mientras tanto el orgulloso padre estaba sorprendido porque Sunaina logró mantener el proyecto como secreto, mientras entrevistaba a sus amigos del colegio, profesores y colegas de la industria. "Los ha citado tan bien en el libro", dijo Rakesh, añadiendo que así como él aprendió a seguir adelante a pesar de las dificultades, sus hijos también lo han hecho, los Roshan no son de los que se quedan autocompadeciendo.

Fuentes: 1 | 2 | 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario