~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

martes, 27 de mayo de 2014

Mohenjo-Daro: Aprendiendo del pasado

De acuerdo con los historiadores populares, el orígen del pueblo indio vino de la antigua civilización del Valle del Indo; y el ambicioso director Ashutosh Gowariker quiere regresar en el tiempo para explorarla.

Ashutosh sostiene que el tema es de gran relevancia hoy en día. "Sí, será también una película de época, una historia de amor hecha a gran escala" el cineasta reveló en una entrevista reciente, añadiendo, "Podemos aprender mucho de esa civilización, ya que siento que nos dirigimos a una situación similar. El único problema es que nadie está al tanto de ello. Así que quiero traer esta historia, particularmente de Mohenjo-daro. La idea es narrarla en forma de historia de amor."

Como en todas sus películas, esta vez también, Ashutosh no dejará detalle alguno al azar para su gran proyecto. En su investigación está siendo asistido por un equipo de experimentados arqueólogos.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario