~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

miércoles, 14 de mayo de 2014

Ningún retraso para Bang Bang

Contrario a los reportes que se están escuchando últimamente, Bang Bang se estrenará a tiempo. Fuentes confiables confirmaron que no había verdad en los rumores informando que la película tendría otro retraso.

"El 2 de octubre es la fecha de estreno de Bang Bang," dijola fuente. "No hay forma de que cambien esa fecha ya que es una fiesta nacional. La Fox no dejará escapar un fin de semana tan lucrativo como ese."
 
Los rumores comenzaron por las diferentes ocasiones en que se ha retrasado la película, ésta vez están inventando que se retrasará por los problemas familiares que está enfrentando Hrithik.

"Eso es ridículo. Hrithik es muy profesional para dejar que sus problemas personales afecten su trabajo. él ya ha experimentado suficiente dolor físico y mental durante varios meses y ahora que cumplió 40 años cree que Bang Bang es la película indicada para hacer sentir su presencia nuevamente" añadió la fuente.

Fuente



No hay comentarios:

Publicar un comentario