~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

miércoles, 21 de mayo de 2014

Lanzamiento del libro de los IIFA


Traducción



Lanzamiento del libro de los IIFA

Bueno, ésta es una noche en la que los sueños se hacen realidad, los míos se hiciron realidad y ¿los de ustedes? Chicos ustedes están tan lejos creo que sólo... (N de P: hace ademan de volar xD)
Después, se los prometo,

Lo que quiero hacer ahora es algo que viene directo de mi corazón. Yo empecé mi carrera como actor en el dos mil el mismo año en que los primeros IIFA se celebraron en el Domo del Milenio de Londres. A lo largo de los años he sido testigo del crecimiento de este movimiento fenomenal. Cuatro continentes, once países, quince IIFAs. Cada vez nos reunimos con nuestros fans, todos ustedes, hacemos nuevos amigos y emprendemos nuevos viajes y lo más importante, hacemos crecer el cine indio.

Estoy aquí esta noche no sólo como un actor sino también como un creyente de los IIFA. Junto con mis estimados colegas de la industria fílmica yo soy un colaborador en este fantástico viaje. Aún así, esta noche quisiera hacer un reconocimiento y agradecer a Wizcraft international (N de P: Wizcraft puede ser ctraducido como brujería xD). La organización que ha creado, producido y llevado a cabo los IIFA. Los Wizards (N de P: se puede traducir como magos o brujos) como nos gusta llamarlos. Trabajaron incansablemente, para que cada sueño se volviera realidad y contra todas las probabilidades pusieron su corazón, alma y magia en crear los más asombrosos IIFA cada año.

Para conmemorar los IIFA Número 15 quisiera lanzar el libro que captura el viaje de los IIFA.

Mientras que ellos crearon esta increible plataforma de los IIFA. El mundo nunca nadie los ha visto a ellos en realidad en un escenario. Todos ellos se han alejado de las luz del reflector, pero no esta noche André (N de P: El famoso André xD), esta noche no chicos, ésta noche todos ustedes quedarán expuestos.

Es un gran privilegio invitar al escenario, los tres brujos que hacen que los IIFA sucedan.

André Timmins ¿Dónde estás? En el escenario Sabbas Joseph y Viraf Sakari. Los amo chicos. Los necesito aquí arriba conmigo.

Las verdaderas súperestrellas de los IIFA damas y caballeros. Nunca los habían visto. Éstas son las personas que han creado todo esto. Por 15 años han estado haciendo esto. Un gran aplauso. No podemos agradecerles lo suficiente. No podemos agradecerles lo suficiente. Gracias.

*hay que sacarlo**¿puedo abrirlo?*

Vamos a buscar mi foto.

Andre, Viraf, Sabbas, digan unas palabras por favor. Andre tu primero porque eres el más tímido, no te escapes que lo tienes que hacer *tecnicamente lo empuja hacia le micrófono xD*

Andre: Creo que todo lo que quiero decir es Gracias a la industria fílmica, por apoyarnos y darnos energías todos los años para hacer algo nuevo, en un nuevo territorio. Gracias a todos ustedes de la industria fílmica desde el fondo de mi corazón.

Hrithik: No, no, no (N de P: al parecer Sabbas ya se iba a retirar sin hablar xD) yo sé que tú hablas bastante. Solo algo corto y sencillo en esta oportunidad.

Sabbas: Gracias (xD)

Viraf: Yo quisiera agradecer a todas las familias por apoyarnos y darnos la fuerza para hacer los IIFA todos los años y hacerlos cada vez mejor y darnos la fuerza para entretener al público alrededor del mundo. Muchas gracias. Gracias Hrithik.


No hay comentarios:

Publicar un comentario