~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

domingo, 18 de mayo de 2014

Un hombre con un gran corazón

Hrithik le hizo el sueño realidad a una fan. El actor que estaba en Nueva York por asuntos de trabajo, fue informado a través de una ONG local sobre una fan jóven que quería conocerlo. "Ella es de ascendencia india pero vive en la Gran Manzana. Ella no se ha perdido ni una película de Hrithik a la fecha y le encanta mantenerse al tanto sobre su vida y películas. Ella se encuentra en silla de ruedas y este es su pasatiempo favorito". dice la fuente.

Cuando Hrithik se enteró de esto, le preguntó a las autoridades concernientes para arreglar una reunión con ella. "No sólo la sorprendió al presentarse, también estuvo con ella una hora contándole anécdotas sobre su vida y películas. Él también le pidió a la ONG que estuvieran en contacto con su equipo para darle avances sobre su salud", añade la fuente. Así que aunque tenga muchas preocupaciones en este momento, Hrithik sigue siendo un hombre de gran corazón.

Source: Asianage & DC

No hay comentarios:

Publicar un comentario