~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

domingo, 29 de junio de 2014

Los que gobiernan Bollywood

Esta información es a partir de dos artículos, en ella aparecen varios miembros de la industria, pero por supuesto me centro en los que nos interesan. Los Roshan.

Los creadores de Hits

Rakesh Roshan

El actor, director y productor Rakesh Roshan se reinventa a sí mismo con cada película. Desde la película de fórmula Karan Arjun hasta la franquicia del superhéroe Krrish, el mayor de los Roshan ha creado películas para diferentes géneros. A parte de Koyla y Kites, el director tiene una taza alta de aciertos. También a él se le da el crédito por el lanzamiento de ensueño para su hijo Hrithik, quien se volvió superestrella de la noche a la mañana con Kaho Naa Pyaar Hai. El dúo padre e hijo dieron varios éxitos juntos y son los responsables de darle a India su primer superhombre, Krrish.



Los que hacen el dinero

Hrithik Roshan

El tuvo un lanzamiento de ensueño sin duda alguna, pero Hrithik ha probado sobradamente que es un actor de gran substancia. Desde el papel romántico en Kaho Naa Pyaar Hai, el majestuoso emperador en Jodhaa Akbar, el mago cuadraplégico en Guzaarish, el hombre enojado de Agneepath, hasta el superhéroe Krrish, Hrithik continua haciendo su magia en la taquilla. Agneepath y Krrish 3 se encuentran entre las películas más taquilleras de Bollywood. El actor quien tiene el credo de hacer una película a la vez, está trabajando con su director de Jodhaa Akbar para Mohenjo-daro. Lo más probable es que este dúo sobrepase el éxito de Jodhaa Akbar.

Fuentes: 1 | 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario