~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

martes, 10 de junio de 2014

Primera parte de Bang Bang ya está lista

Puede que falten cuatro meses para su estreno pero Bang Bang ya tiene lista su primera parte. El equipo (N de P: Como hemos mencionado anteriormente) ha estado usando la técnica de edición en vivo después de que cada escena fue grabada, lo que a su vez les ha dado más tiempo para trabajar en los efectos especiales. "Cuando volvimos de Tailandia ya teníamos las escenas ordenadas. Así que antes de empezar el próximo calendario de grabaciones las escenas ya estaban editadas y con corrección de color, lo cual nos ha ahorrado mucho tiempo" según un miembro del equipo. Adicionalmente el director, Siddharth Anand, ha grabado múltiples secuencias de escenas de acción que necesitaban muchos efectos especiales. "Como se editó rápido el metraje, el equipo de efectos empezó a trabajar más rápido. "


"Por ahora lo que grabamos en Tailandia, Grecia, Shimla, Manali y Delhi está listo. La secuencia que grabó Hrithik recientemente está pasando por efectos especiales. Ya terminamos la primera parte y estamos trabajando en la segunda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario