~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

jueves, 26 de junio de 2014

Pronto primer póster de Bang Bang

Bang Bang sigue por buen rumbo, se está viendo el movimiento en las redes sociales. Primero que todo en la base de datos de películas mundialmente famosa, IMDb, actualizaron los nombres de los personajes de Bang Bang. Esto no es que sea precisamente oficial, pero es importante registrar el cambio.

Hrithik Roshan: Rajveer Nanda
Katrina Kaif: Harleen Sahni
Danny Dezongpa: Omar
Javed Jaffrey: Hamid Gul

La historia es descrita como "Una chica se encuentra con un espía que intenta limpiar su nombre" la cual es la trama básica de Knight and Day.

También hubo movimiento por parte del director quien ante algunos rumores de ciertos sectores de los medios aclaró que Bang Bang no se ha excedido en su presupuesto. Esto fue lo que comentó Siddharth Anand al respecto.
"Es chistoso, sí, Bang Bang es una película comercial, pero su presupuesto es de acuerdo a su escala. En ningún momento se ha excedido."
Por otro lado siguen las buenas noticias sobre el proceso de edición y efectos especiales. Estos están siendo llevados acabo por los mejores técnicos del Estudios Fox en Los Ángeles, Siddharth Anand está vigilando de cerca el proceso, tiene un viaje programado a Estados Unidos para este fin.

Por último Box Office Capsule se arriesgó a dar fechas para la salida del póster de Bang Bang, aunque siempre se ha manejado que probablemente tengamos el póster para la primera semana de julio, el portal de cine dió la fecha exacta (N de P: ojo que con esto no se está confirmando fecha)

"El primer póster de la película saldrá antes del 4 de julio (como máximo al final de la primera semana de julio, aunque la fecha tentativa es el 2 de julio)"

Adicionalmente comentan que el póster es espectacular y que es una película parecida a las de la famosa franquicia de Dhoom.*

Fuentes: 1 | 2 | 3 | 4

*Quien sabe, si a esta le va bien puede que armen una franquicia con Bang Bang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario