~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

jueves, 5 de junio de 2014

Videos del lanzamiento de 'Para Papá con Amor'

2


Video1

Palabras de Hrithik: Me siento tan orgulloso y tan bendecido de ser el hermano de una hermana como mi didi (hermana en hindi). Estoy tan orgulloso de ser hijo de padres como mi papá y mamá. Estoy tan orgulloso y te quiero tanto.

Video 2

Palabras de Hrithik: Cuando paso por dificultades en la vida... y no creo que ella lo sepa, pero cuando paso dificultades en la vida, pienso en ella, pienso en ti didi, todo lo que has pasado, pienso en tu fuerza, en tus palabras de sabiduría y pienso en esa perpetua sonrisa que siempre tiene en su cara sin importar lo que pase y eso me da fuerzas y no me deja más opción que seguir adelante, de seguir adelante.
---
A papá Roshan le preguntan si está trabajando en Krrish 4

Rakesh: No, estoy trabajando en algo diferente ahora, me estoy tomando un descanso de las películas de superhéroes, voy a hacer otro género, así que si puedo hacer algo diferente no haré Krrish.

Será con Hrithik y otro actor?

Rakesh: Por supuesto que será con Hrithik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario