~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

martes, 1 de julio de 2014

El primer look de Bang Bang! arrasó en India

Agua, motos acuáticas, hidroaviones, una gran explosión y en primer plano una de las parejas en pantalla más atractivas de India, Hrithik y Katrina. Así se ve el primer póster de Bang Bang.



A la media noche del lunes 30 de junio y comenzando el nuevo mes de julio (N de P: En India, en Colombia todavía era medio día del 30 de junio), Fox Star Studios sorprendió a todo el mundo publicando el póster de la próxima película de Hrithik y Katrina, Bang Bang.

Las reacciones no se hicieron esperar y la opinión general en India es bastante positiva ya que dicen que el póster resume todo lo que ofrecerá la película, acción, romance y humor. Muchos hablan de la gran química que transmiten Hrithik y Katrina a través del póster y están felices porque es lo que esperaban del primer look considerando el género del que se trata.

El grupo minoritario que está inconforme con el póster critica el exceso de photoshop y que está sobre cargado. Pero estos efectos fueron intencionales. Desde el nombre hasta el póster, Bang Bang! tiene ese aspecto o 'feelig' de los cómics. Comenzando con el nombre de la película que se refiere a la onomatopeya de los disparos de un arma; pasando por el primer logo, el cual tenía los colores característicos (N de P: rojo y amarillo) con el que se coloreaban estas palabras; y por último el póster, que es un hermoso tributo a las portadas de los cómics.



Pero las sorpresas no habían terminado, también salió a la luz un nuevo póster en el que aparece Hrithik sólo, el cual se volvió el favorito de los Du-fans. Ambos, aparecieron en las portadas de los diarios más importantes de India el día de hoy. Parece que Fox no escatimará en gastos para promocionar esta película.


Este primer look de la película surgió de una muy resguardada sesión de fotos en la piscina de un hotel en Abu Dabi. Según reveló la estilista de Katrina en twitter, la actriz usó un vestido de baño de Shivan y Narresh para la toma; y si analizamos el póster, ésta podría ser la famosa escena del bikini de Knight and Day.

Finalmente se tiene el primer look de Bang Bang, el próximo paso es el trailer, el cual se tiene previsto para que salga dentro de un mes y nosotros los fans, lo estaremos esperando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario