~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

martes, 1 de julio de 2014

Hrithik quiere experimentar con sus papeles


Hrithik quiere trabajar en papeles experimentales, quiere hacer más películas siempre y cuando vayan de acuerdo con sus sensibilidades. Contrario a la percepción que se tiene, él no sólo trabaja con directores establecidos (N de P: en más de una vez ha trabajado con debutantes, no sé de dónde sacan eso :/). Él cree en la creatividad de los nuevos directores, así que si le ofrecen algo que lo desafíe actoralmente lo hará.


En más de una entrevista hemos visto a Hrithik decir que quisiera hacer más películas, no trabajar en estos megaproyectos que demoran años en ser realizados y trabajar con nuevos directores en proyectos sencillos, pero lamentablemente su fama ahuyenta a algunos directores. Sea porque piensen que no pueden pagarle lo suficiente o porque Hrithik no tiene problemas en rechazar papeles que no le gustan. Hay algunos que  piensan que a él sólo le interesan estos megaproyectos y no es así. Muchos se dejan llevar por la imágen de la estrella ignorando por completo las necesidades del actor.


1 comentario: