Próximos proyectos Súper 30 y película con Tiger Shroff ~*~ Inician grabaciones de Super 30 en enero en Varanasi ~*~

domingo, 13 de julio de 2014

Pooja Hedge, la protagonista de Mohenjo-daro

Desde que Ashutosh Gowariker anunció que Hrithik Roshan sería parte de su próximo proyecto, Mohenjo-daro, la pregunta en la mente de todos fue ¿Quién será la heroina?



Como ya nos enteramos esta semana, la hermosa Pooja Hedge fue escogida como la protagonista en esta historia de amor emplazada en la Civilización del Valle del Indo.

Confirmando la noticia Ashutosh dijo, "Estoy extremadamente feliz de haber encontrado a Pooja. A parte de que se veía muy bien con Hrithik, es una actriz natural, fresca y con mucha elegancia. Ya quiero empezar las grabaciones de octubre."

Ashutosh siente que la actriz debutante le hará más justicia al papel que otras heroínas ya establecidas porque el público no la asocia a ningún personaje en particular.

Aunque la película será una historia de amor, su contexto será histórico, muy parecido a su trabajo anterior, Lagaan. Se espera que la responsabilidad del éxito de Mohenjo-daro recaiga sobre los hombros de Hrithik Roshan y la habilidad como cineasta de Ashutosh, mientras que Pooja le dará el toque de glamour al proyecto.

Sobre Pooja Hegde

Nació en Mangalore (Karnataka), la misma ciudad de  Aishwarya Rai Bachchan y Shilpa Shetty.

Pooja Hegde es bailarina profesional de Bharata Natyam.
Fue primera princesa en el Miss Universo India en 2010.
Su debut como actriz fue en la película Tamil, Mugamoodi.
Ha estado en varios comerciales de televisión.



Fuentes: 1 | 2 | 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario