~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

viernes, 8 de agosto de 2014

Declaración oficial de Hrithik sobre la constante intrusión de los medios en sus asunto privados

Estoy molesto con toda esta historia manipulada sobre la pensión alimentaria/compensatoria en un esfuerzo para hacer daño a nuestra reputación. Cuando la gente se separa NO DEJAN DE SER FAMILIA! Cuando un hombre es muy fuerte prefieren atacar a su familia. Y nadie debe atreverse a atacar a mi familia así. Esta es mi más sincera petición a aquellos que se han metido en mi vida privada intentando usar mi separación para proyectar sus frustraciones. Por favor dejen esta conducta inmoral y nada ética. ¡Sussanne no ha pedido un centavo así que esos rumores de pensión no deberían existir! Ella es una mujer independiente y trabajadora que se sostiene por su propia compañía de diseño ¡Nuestra relación nunca se trató de dinero! ¡Es completamente desagradable cómo se atreven algunos a atacar la integridad de una persona y volverlo todo una broma! Dejen de armar guerra donde sólo hay paz, amor y armonía porque ese es el tipo de personas que criaron nuestros padres. Es triste que tenga que dar una declaración oficial pero a veces la verdad necesita ser dicha para callar las mentiras. Deberían sentir vergüenza todos los que escribieron sobre esto e hicieron bromas sobre el asunto. - Hrithik Roshan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario