~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

miércoles, 20 de agosto de 2014

Silencio por favor

Cuando Hrithik regresó a los sets de Bang Bang después de pasar por un cirugía cerebral fue advertido por los doctores de no exponerse a mucho ruido.

El actor confirmó esta información, "No podía tolerar sonidos muy fuertes en ese momento. Fue increible como este fantástico equipo se encargó de armar estos grandes sets sin hacer ruido."

La unidad había sido informada y se aseguraron de no subir la voz mientras Hrithik estaba en el set. Incluso se silenciaron los walkie talkies se bajó y mientras se grababan las canciones se mantuvo el volumen en lo mínimo.

Hrithik añade, "Es chistoso, he hecho tomas completas con tapaoídos. Si un actor detrás mío decía un diálogo y yo tenía que reaccionar, alguien del equipo movía una bandera frente a mí para hacerlo en el momento requerido. Esto agradecido con el equipo por su comprensión."

Por su parte el equipo estaba impresionado con su profesionalismo. "No canceló ni un sólo día de grabaciones para no crear problemas en los sets. Acababa de sufrir un problema grave de salud y se encontraba perfectamente normal en los sets. Su nivel de energía nunca decayó ni demandó atención extra."

No hay comentarios:

Publicar un comentario