~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

domingo, 28 de septiembre de 2014

Entrevista con GK News


Traducción


 Apartes de la entrevista.

Hrithik: No deberíamos decir que tenemos un trabajo duro o difícil porque condiciona la mente, lo que hay que decir es que el trabajo es fácil y seguir haciendo lo que venimos haciendo. Trabajo duro o pesado es cuando no tienes nada que hacer, nada con lo que contribuir. En mi caso contribuyo a mis fans, a la industria así que es un trabajo muy bueno.
Katrina: Las secuencias de acción son muy impresionantes, yo no es que haya contribuido mucho en ellas pero creo que se ha hecho un muy buen trabajo en la película en ese aspecto.
Hrithik: Katrina es mejor bailarina que yo, y la mejor parte, ella cree lo mismo.
Katrina: Esto lo creemos firmemente pero el resultado en pantalla fue el contrario (xD)
Hrithik: Tenemos que hacer otra película donde podamos demostrarlo.
Katrina: Es verdad que trabaja duro (Hrithik) y busca siempre la perfección, y en eso siento una conexión con él, aunque yo lo intento pero no tengo éxito como él. Él tiene un estándar muy alto para cada cosa que hace sea la acción, la actuación, el baile.
Hrthik: Algo que me impresionó de Katrina es que piensa en la película como un todo, eso no me había pasado antes con otra co-estrella. Ella no sólo piensa en la escena que estamos grabando en el momento sino en todas y como crear ese momento para los personajes tomando en cuenta todo lo que ya han vivido. Ella me hace pensar mucho más sobre la película de lo que normalmente hago, lo cual es muy bueno.
Katrina: Mi canción favorita de Hrithik es Ej Pal Ka Jeena.
Hrithik: Antes que una película de acción y del robo de un diamante (Bang Bang), es una hermosa historia de amor, la acción y todo eso son sólo adornos, en sí Bang Bang es una historia de amor.
La entrevistadora pregunta que cuál es la escena favorita de Katrina en la película y Hrithik responde por ella diciendo 'la de pizza hut' a lo que Katrina contesta que porque lo abofeteó varias veces y de verdad, así que Hrithik dice que por eso su reacción en la pelicula fue real.

Después preguntan sobre Bang Bang la canción y el tributo a Michael Jackson. Hrithik dice que fue idea de Siddharth y después de Bosco (el coreógrafo) a lo que él les dijo que era algo arriesgado porque es difícil emularlo y hacer sus pasos. Dice que la solución fue no intentar competir con Michael ni hacer los pasos como él lo hacía sino él hacerlos a su modo.

A Katrina le preguntan que porqué a pesar de haber aprendido hindi, no lo habla en las entrevistas. Ella contesta que es porque ella no piensa en hindi sino en inglés y por eso contesta en inglés, el hindi es sólo para las películas.

Hrithik dice que el lenguaje es algo secundario, que puedes estar viendo una película en español y no entender pero entender a través de las expresiones de los personajes (N de P: Así me siento yo viendo pelis en hindi xD)

Hrithik dice que Bang Bang tiene un significado muy profundo para él ya que él usará esta película como ejemplo con sus hijos de como puedes salir adelante en tus peores momentos y que en verdad nada es imposible.

Al final de la entrevista Hrithik revela que podría haber una segunda parte para Bang Bang y Katrina dice que cantó en esta película.

2 comentarios:

  1. gracias por la traduccion de la entrevista, aunque desearia ver el video de la misma para conectarme con sus respuestas. Seria genial ver una segunda Bang Bang, super...

    ResponderEliminar